Barquisimeto: parada RGC

Barquisimeto: parada RGC

El sábado 22 de octubre se llevó a cabo el Seminario de Refrigeración y Aires Acondicionado, evento que tuvo parada en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara. Para un suceso de gran envergadura, se hicieron presentes las empresas Z&Z ingenieros y RGC.




Un total de 130 técnicos dijeron presentes en este proceso de formación vinculante a la actualidad del mundo de la refrigeración y aire acondicionado.

RGC aprovechó la oportunidad para enseñar a los asistentes, entre técnicos y empresas del estado, en áreas de frio, todo en la línea de accesorios, productos y unidades de la marca.




Dicho semanario destacó por la presentación de las nuevas opciones de los gases refrigerantes RGC HC, sustitutos de los refrigerantes químicos, los cuales permiten actualizar los equipamientos en cadena de frío y las nuevas opciones que tienen los técnicos.

RGC presentó una pequeña parte de su variedad y calificados productos, así como también mostró los avances, técnicos, y sus empresas, que en conjunto con la marca RGC, han llevado de la mano la confiabilidad y versatilidad de sus equipos.





Con esto, la marca RGC dejó clara su presencia en el mercado; disponible para las empresas y técnicos que buscan calidad, eficiencia y una relación costo beneficio, aceptable para el mercado venezolano.















Proceso para realizar un Triple Vacío