Cálculo de cargas térmicas de manera sencilla

Para cualquier técnico frigorista es importante la selección de un buen cálculo de cargas térmicas, de manera que le permita obtener un mejor criterio al momento de iniciar un proyecto.




La alianza RGC y Z&Z ingenieros ha permitido desarrollar una herramienta para la selección del cálculo de cargas térmicas, la cual consta de cuatro pasos, permitiendo generar la selección adecuada de la misma para cualquier sistema de refrigeración y obtener la carga térmica total del sistema, además de la selección del evaporador y unidad condensadora de la marca RGC.



Esta es una herramienta dinámica y de fácil comprensión que permite seleccionar los principales datos para el cálculo de cargas térmicas como:
- Dimensión de la cava.
- Temperatura deseada.
- Tipo de producto.
- Temperatura de entrega.
- Tipo de aislante
- Otras cargas térmicas. 


Una vez seleccionada toda la data descriptiva para el proyecto, podrás calcular la carga térmica total, sumado a la opción de selección del evaporador y unidad condensadora, las cuales puedes descargar individualmente en un formato PDF, como soporte técnico.

Dicha herramienta de cálculo de cargas térmicas de RGC puede ser usada de manera gratuita en tu laptop o PC, sirviendo incluso sin estar conectado a una red, valiéndose también del teléfono celular ingresando al sitio web.

Para conocer esta herramienta y seguir actualizando tus conocimientos, haciendo que aumente la calidad de tu trabajo como técnico, debes ingresar a la [Agrega tu link aquí] luego a recursos o soporte técnico y por último cálculo de cargas térmicas.

Unas herramientas al alcance de tu mano, el cálculo de cargas térmicas de RGC.




Ingresar al siguiente link de enlace al curso de uso de la herramienta.

https://www.rgcrefrigeration.com/slides/aplicacion-calculo-carga-termica-13



Y si deseas acceder a la aplicación ingresa al siguiente link
https://tools.rgcrefrigeration.com/  












Puerto La Cruz recibió la Gira
de Capacitación en Refrigeración Venacor 2022