饾棖饾棶饾椊饾棶饾棸饾椂饾榿饾棶饾椏饾椉饾椈 instructores para buenas pr谩cticas
Refrigeraci贸n y Aires Acondicionados aplicados en hidrocarburos

Una vez m谩s, los frutos obtenidos por la alianza entre el Fondo Venezolano de Reconversi贸n Industrial y Tecnol贸gica (Fondoin), la marca RGC y Compresores Servicios deja un gran sabor de boca en la rama de la refrigeraci贸n, ya que el curso de formadores fue aplicado en los principios b谩sicos de conversiones a hidrocarburos.

La actividad se llev贸 a cabo en la ciudad de San Crist贸bal, estado T谩chira, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental del T谩chira (UNET), bajo el convenio establecido entre la referida casa acad茅mica, la marca RGC y Compresores Servicios, en donde participaron un total de 14 personas, provenientes de diferentes pa铆ses.

El grupo estuvo compuesto por t茅cnicos procedentes de los estados Falc贸n, Trujillo, M茅rida, Carabobo, Barinas y T谩chira.


Dicha capacitaci贸n tiene como objetivo aportar el conocimiento y herramientas t茅cnicas necesarias para que estas personas puedan dictar los cursos de buenas pr谩cticas e n refrigeraci贸n y aires acondicionados, aplicados en hidrocarburos en diferentes 谩reas del pa铆s.


Esta es una de las principales ocupaciones de Fondoin; la de poder masificar el adiestramiento e incrementar el conocimiento y pedagog铆a en el sector.

No se puede olvidar que el curso cont贸 con el aval internacional de la ONUDI (Organizaci贸n de las Naciones Unidas para el desarrollo Industrial), as铆 como tambi茅n con el reconocido respaldo nacional de Compresores Servicios, la marca RGC y Fondoin.


Precisamente, esta uni贸n permite que el proceso de formaci贸n llegue al estado T谩chira, siendo ejercido por un equipo t茅cnico de Compresores Servicios.


De tal manera, con el apoyo de Fondoin, la marca RGC y Compresores Servicios, se estar谩n efectuando una serie de cursos y capacitaciones en la entidad con la finalidad de profesionalizar el estado de la refrigeraci贸n, y concientizar el uso de los refrigerantes que generan da帽o en la capa de ozono y el potencial del calentamiento global.


RGC capacit贸 personal en inicio de gira nacional
en inicio de gira nacional