RGC brilló en Expo Acaire 2022

RGC continúa siendo referencia en el ámbito de la refrigeración y aire acondicionado, esta vez fue protagonista a nivel internacional, luego de participar en la Expo Acaire del sector Climatización, Refrigeración, Ventilación y Distritos Térmicos, evento que se desarrolló del 26 al 30 de septiembre, en la ciudad de Bogotá, capital de la República de Colombia.



RGC se presentó acompañado del distribuidor Gallium de Colombia; exclusivo para todo el país, acercando más al mercado todo el portafolio de la marca.

En la actividad se presentaron diferentes organizaciones del área de la refrigeración, climatización, ventilación y aire acondicionado, además de los organismos nacionales como el Ministerio del Ambiente y la Unidad Técnica de Ozono.




Dicha exposición permitió a un gran número de visitantes, de los diferentes departamentos del país, disfrutar de una amplia cartera de productos mostrada por Gallium de Colombia, sumando a su portafolio de productos la marca RGC.



De esta manera, la marca consolida una importante alianza con una de las empresas líderes del mercado colombiano, en el sector de la refrigeración, posicionando así la marca RGC. La cartera de unidades, evaporadores, accesorios y suministros del área de la refrigeración y aire acondicionado también dijeron presente en esta muestra.

De esta forma RGC se encamina hacia la consolidación como unas de las marcas más confiables y estables en el mundo de la refrigeración.

 


Cálculo de cargas térmicas de manera sencilla