RGC presente en el IV Congreso Venacor

Del 2 al 4 de junio, en la ciudad de Caracas, Venezuela, se celebró el
IV Congreso Venacor

Con la participación de la marca RGC, exponiendo al mercado sus innovadores productos; orientadas hacia un mayor rendimiento con sentido ecologista.


"Autoridades inauguran el  IV Congreso Venacor


La fuerza de la marca RGC en Venacor fueron sus unidades condensadoras, así como también la nueva serie de gases refrigerantes naturaleshidrocarburos, con tecnología de punta, los cuales sustituyeron a los gases HCFC R22, HFC 134A, 404A, 410 y R32.


Acerca de gases refrigerantes, la marca RGC explicó cómo realizar el proceso de conversión correctamente, sin grandes cambios y cumpliendo con las normativas de ley, esto en pro de la eliminación del daño generado en la capa de ozono y combatiendo el proceso de calentamiento global.

Se debe resaltar que este nuevo gas refrigerante, orientado hacia un sentido mucho más amigable para el medio ambiente, no presenta mayor cambio en su sistema de refrigeración o acondicionamiento de aires, al contrario, permite obtener mayores beneficios termodinámicos y energéticos, ayudando al rendimiento de los mismos.


En Venacor 2022, RGC mostró toda su gama y versatilidad de productos correspondientes a su propia marcas y distribución, presentándole a la concurrencia las potencialidades del mercado que sólo ella ofrece.


"Basados en la realidad virtual se demostró cada uno de los productos RGC"


De esta manera, y a través de la realidad virtual RGC destacó en el IV Congreso Venacor; convirtiéndose en una vitrina a la cual llegan los mejores exponentes del país, en cuanto a productos de refrigeración y aire acondicionado se refiere.


Comparte con RGC
En el marco del IV Congreso de Venacor, el evento más importante de la refrigeración en Venezuela, RGC estará brindando un espacio para la capacitación técnica.