IV Congreso Venacor 2022
Del 2 al 4 de junio, se realizará en el Hotel Meliá, Caracas Venezuela, el IV Congreso Venacor

Del 2 al 4 de junio, se realizará en el Hotel Meliá, Caracas Venezuela, el IV Congreso Venacor. Este evento reunirá la mayoría de las empresas del ramo, que presentaran sus exhibiciones comerciales, también se habilitaran capacitaciones técnicas y comerciales. 

RGC , estará presente en este importante evento a través de nuestro distribuidor Compresores Servicios C.A . Invitamos a todos nuestros clientes a participar en esta actividad que generan espacios para la capacitación profesional y la promoción del intercambio comercial y empresarial.

 

El evento está siendo organizado por  La Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (VENACOR) , y contara con:

·      3 días de capacitación intensiva e intercambio profesional y de negocios.

·      Más de 60 empresas expositoras del sector ventilación, aire acondicionado y refrigeración, líderes del mercado nacional e internacional.

·   28 Conferencias Técnicas de alto nivel, dirigidas a profesionales de la Refrigeración Comercial, Industrial, Ventilación y Aire Acondicionado, con Certificado de participación avalado por VENACOR.

·      Ciclo de Charlas Comerciales dictadas por las empresas y marcas presentes en el área comercial de libre acceso para todo el público visitante.

Para mayor información visite la página del ente organizador:  VENACOR


¡Los esperamos para compartir y celebrar la Refrigeración en Venezuela!


RGC ecological gases.
An economical and safe solution for the environment