RGC respalda Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado

RGC respalda Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado

Concorde a su compromiso con la excelencia y profesionalización del oficio, el Grupo RGC manifestó su irrestricto respaldo a la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado, organizada por la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aires Acondicionados y Refrigeración (Venacor), y ZZ Ingenieros.

Este tour estará efectuándose por las ciudades de Caracas, Puerto La Cruz y Barquisimeto, en donde se estará impartiendo conocimiento en diferentes áreas y tópicos referentes a la refrigeración y aires acondicionados.

Su contenido pragmático será ejecutado por el Ing. MEng. Juan Carlo Zambrano. Este constará de cuatro puntos específicos:

-   Buenas prácticas en refrigeración y climatización. Nociones básicas.

 

-   Gases refrigerantes. Nuevas tendencias en hidrocarburos.

 

-   Detección de fallas a través del mantenimiento predictivo continuo.

 

-   Sistema de aire acondicionado con tecnología Inverter. 

Caracas será el punto de partida de esta gira, el sábado 23 de julio en el Hotel Chacao Suites. Luego vendrá el turno de Puerto La Cruz, el sábado 22 de septiembre en el Hotel Cristina Suites; y bajar el telón en Barquisimeto, el sábado 22 de octubre en el Hotel Tiffany.


Esta Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado, la cual ostenta el patrocinio del Grupo RGC, proporcionará las herramientas necesarias para la capacitación del personal a fin la materia de refrigeración y aire acondicionado.

Hay que resaltar que además del Grupo RGC, este tour también está patrocinado por 


Gas refrigerante RGC, el gas ecologista
Enfocados en la preservación del medio ambiente llegó el gas refrigerante RGC, amigable con el planeta y con tus equipos.