Gas refrigerante RGC, el gas ecologista
La empresa RGC trae para ustedes el innovador gas refrigerante RGC, el cual está orientado para preservar y conservar el medio ambiente.

Gas refrigerante RGC,

el gas ecologista

La empresa RGC trae para ustedes el innovador gas refrigerante RGC, el cual está orientado para preservar y conservar el medio ambiente.

El gas refrigerante es un hidrocarburo, es decir, un producto natural que le permite realizar una conversión de los gases refrigerantes, tales como: el HCFC R22, HFC R134a, R404A, R410A, R502, R507, R422A y HFO 1234YF.



Su carácter ambientalista permite que funcione mejor y contribuya al ahorro energético que el planeta demanda hoy día.

 Por ser un hidrocarburo ecológico posee una molécula mucho más grande, permitiendo así una mejora en su trabajo.



A nivel de energía, el gas refrigerante RGC es mucho más eficiente porque reduce el consumo de energía. Las presiones son más bajas, a diferencia de los otros gases refrigerantes.








Asimismo, tiene la cualidad de hacer que la temperatura de descarga del compresor disminuya hasta en un 15%, permitiendo un mejor funcionamiento y un mejor desempeño. Con respecto al sistema de refrigeración y aire acondicionado mejora su eficiencia (COP) hasta en un 20%.



Otra de las bondades de este hidrocarburo es que permite realizar un proceso de conversión sin cambios mayores.



Enfocados en la preservación del medio ambiente llegó el gas refrigerante RGC, amigable con el planeta y con tus equipos.



RGC presente en el IV Congreso Venacor